sábado, 31 de diciembre de 2016

Bacheos en el Centro y Monte Cúdine



A fin de favorecer la movilidad y desplazamiento vehicular y peatonal, cuadrillas municipales realizaron trabajos de mejoramiento vial en distintos barrios del distrito como Centro, Monte Cudine, El Rocío y La Rotonda, entre otros puntos.

De esta manera, se realizaron bacheos sobre Tinogasta -entre Granaderos y Senzabello-, en Monte Cudine; y sobre Alem –entre Av. San Martín y España- en el barrio Centro. También se hicieron mejoras sobre Mercedes -entre Lobos y 3 Arroyos-, y en Concordia -entre Lobos y Lincoln-, en El Rocío.
Asimismo, continuaron los trabajos en La Rotonda, sobre Azurduy -entre Copello y Grierson-; en Don Orione, sobre El Cairo -entre Av. Bosques y San Javier-; en Primera Junta -entre Río Gualeguay  y  Mar Chiquita-, en Mayol; y sobre Ramos Mejía -entre 3 de Febrero y Av. Tte. General Perón- y Fleming -entre San Nicolás y Primera Junta-, en Gral. San Martín.
Saneamiento hidráulico
Durante las jornadas de ayer y hoy, se realizaron labores de zanjeo y limpieza de sumideros en diferentes puntos de Pico de Oro, Bosques, San Juan, Martin Fierro, Villa Vatteone, Zeballos, Villa Argentina, Gral. San Martin, Don Orione, Villa Angélica y Don Orione. Dichas tareas se llevan delante de manera periódica a fin de favorecer el sistema de desagües del distrito, previniendo anegaciones.
Paralelamente, se recolectaron residuos y ramas en varios puntos de Los Ombues, Pico de Oro, Villa Mónica Nueva, Agustín Ramírez, Santa Rosa, Presidente Sarmiento, Mayol y Ricardo Rojas, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario