jueves, 22 de diciembre de 2016

Bacheos en el Centro y La Sirena



A fin de favorecer a la circulación por la zona centro del distrito, esta mañana se realizaron trabajos de bacheo por distintas arterias. Al mismo tiempo, continuaron las mejoras viales en La Sirena y labores de saneamiento urbano en distintos puntos del distrito.

A través del uso de material asfáltico, se realizaron bacheos en la intersección de P. Bourel y Chacabuco; en el cruce de Av. San Martín y Chacabuco; sobre Contreras –entre España y Alberdi-; Misiones -entre Ayacucho y Chacabuco-; y V. Sársfield -entre Las Heras y Av. San Martín-.
En este marco de reacondicionamiento de calles, continúan los bacheos sobre Dans Rey -entre Seguí y Morán- en La Sirena, que permite el acceso a la Av. San Martín y la conexión con los barrios La Curva y San Eduardo.
Ampliación hidráulica en Villa Esther y La Sirena
Esta mañana, los equipos viales de la comuna realizaron un cruce de calles en la esquina de Solano López y Medrano, en Villa Esther. Simultáneamente, construyeron un sumidero entre las calles 14 y 35 en La Sirena, en las proximidades de la Escuela N°37, con el propósito de prevenir anegaciones y perjuicios en el acceso a las instalaciones.
Finalmente, en Santa Inés, operarios realizaron labores de zanjeo y limpieza de caños sobre Blas Parera -entre Las Acacias y Los Álamos-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario