miércoles, 23 de noviembre de 2016

Varela: un policía y su padre regenteaban una narcopizzería


Varela: un policía y su padre regenteaban una narcopizzería

Los clientes pedían en clave "una especial a la piedra" y el envío llegaba con dosis de cocaína y paco. El líder era un efectivo desafectado de la policía local, ayudado por su padre y tres personas más.
Varela: un policía y su padre regenteaban una narcopizzería

Un efectivo de la Policía local y su padre fueron detenidos por regentear una narcopizzería en Florencio Varela, que se dedicaba a hacer delivery de paco y cocaína a los clientes que llamaban por teléfono y pedían en clave "una especial a la piedra".



En total fueron cinco las personas detenidas en el marco de un operativo denominado "Harina Sucia", que permitió el decomiso de unas 800 dosis de estupefacientes. Fueron cinco las allanamientos, en cuatro viviendas transformadas en búnkeres y en un comercio desde donde salían las motos con los pedidos.
La organización estaba compuesta por cuatro hombres y una mujer. El líder fue identificado como "el Cris", un efectivo desafectado de la Policía Local de Florencio Varela que llevaba adelante el negocio junto a su padre, sindicado como el "Negro Gaby".
En un principio los malvivientes pretendieron resistirse pero fueron reducidos rápidamente por el personal policial.

La especialidad de la casa
Según informaron fuentes judiciales, la narcopizzería se abastecía de las dosis que se producía en los búnkeres y hacía los repartos de paco y cocaína con motos.
Cuando llegaba un pedido, la clave de los clientes era "dame una pizza especial a la piedra". Cuando esto sucedía, el delivery trasladaba una caja con pizza y, además, la droga solicitada.
Intervino en la investigación la Unidad Funcional de Instrucción 1 de Florencio Varela, a cargo del doctor Darío Provisionato.

Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario