martes, 22 de noviembre de 2016

HCD Varela: el FpV movió el tablero, pidió sesión especial y presentó denuncia penal



Y finalmente el bloque de concejales del Frente para la Victoria (FpV) movió el tablero y anunció en conferencia de prensa que pidió una Sesión Especial a los efectos de “comnsiderar los gravísimos acontecimientos ocurridos durante el transcurso de la 15° sesión ordinaria”. Según señalaron, este lunes la nota fue presentada al presidente del Cuerpo, Daniel Zisuela, acompañado por las firmas de los ediles de Nuevo Encuentro.


De esta manera en las próximas horas deberá convocarse a la comisión de Labor parlamentaria quienes dispondrán la hora yla fecha de la sesión.
En efecto, los violentos incidentes será el único tema convocante de dicha sesión y podría generarse allí, la creación de una Comisión Investigadora, a los efectos de que se eche luz sobre las responsabilidades politicas y judiciales de la agresión sufrida el 9 de noviembre pasado.
En ese marco, los concejales oficialistas señalaron que formalizaron una presentación judicial, también acompañados por el Nuevo Encuentro, a fin de que se investiguen las posibles comision de delitos como robo agravado, intimidación pública y lesiones.

infosurdiario.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario