martes, 29 de noviembre de 2016

Fiesta espectacular en la Sociedad de Fomento Villa San Luis



Único medio
Como nos tienen acostumbrados los integrantes de la comisión de la Sociedad de fomento “Villa San Luis” el evento del sorteo de la rifa fue todo un éxito.
Amigos y vecinos llegaron este último domingo a compartir el ya tradicional evento.
Este año hubo una grata sorpresa, el popular cantante de cumbia santafesina, Mario Luis brindó su espectacular show.

Los asistentes invadieron la pista, entonando las reconocidas canciones mientras bailaban al compás.
Todos esperan con entusiasmo estas fiestas, donde se degusta un exquisito asado estilo campo, precedido de sabrosos chorizos, morcillas y el inigualable matambrito a la parrilla, acompañado de riquísimas y frescas ensaladas, todo regado por un buen vino.
El presidente Domingo Da Costa Cruz en compañía de toda su comisión, familiares y amigos que colaborar, logran en cada fiesta superar las expectativas de los concurrentes.
En esta oportunidad estrenaron el piso pintado a nuevo de la cancha dentro del gimnasio, para mayo, en el próximo sorteo, esperan inaugurar más baños y una entrada nueva, junto a alguna otra sorpresa.
Villa San Luis sigue creciendo a pasos agigantados y van por más, siempre van por más… la gente los acompaña de manera incondicional al ver reflejado en obras la recaudación de cada rifa que realizan.
El poseedor del número 781 fue el ganador del automóvil Chevrolet Cruze, la moto salió con el número 159 y el televisor 40” lo ganó el poseedor del nro 641.
Todo fue fiscalizado por la escribana Viviana Flesler, quien garantizo la transparencia de lo actuado.

Elradardelsur.tv 

No hay comentarios:

Publicar un comentario