lunes, 28 de noviembre de 2016

Fatal discusión por un tetra


Fatal discusión por un tetra - Así fue trasladado el autor del salvaje crimen.

Un humilde albañil de 31 años perdió la vida tras una acalorada discusión con el dueño de un kiosco. El comerciante lo ejecutó y la víctima falleció tras ser alcanzada por un tiro en el cuello, en la localidad bonaerense de Florencio Varela. ¿El inicio del problema? No le quiso vender vino.


La localidad bonaerense de Ingeniero Allan, en el partido de Florencio Varela, se convirtió este sábado en escenario de un tremendo suceso cuando el propietario de un kiosco fusiló salvajemente, de un balazo en el cuello, a un humilde albañil de 31 años, luego de una violenta discusión que mantuvieron porque el comerciante no quiso venderle un tetrabrik con vino. El responsable del crimen fue detenido luego por las autoridades policiales.

Voceros de los tribunales de Quilmes revelaron que el terrible hecho se produjo a las 5.30, cuando la infortunada víctima, identificada como Juan Eduardo Cabrera, de 31 años, concurrió a un kiosco situado en calle Congreso, entre Cullen y José Ingenieros, en el citado distrito del sur del conurbano provincial, donde comenzó una acalorada reyerta con el propietario del negocio, llamado Carlos Antonio, de 61, porque el sexagenario no quería entregarle un envase tetrabrik con vino.

Pequeño calibre

El altercado finalizó en tragedia porque el comerciante, tras apoderarse de un revólver Galant 22 largo, no dudó en dispararle un tiro en el cuello al cliente. El trabajador cayó en un charco de sangre y pereció luego de ser operado en un centro asistencial.

Pesquisas policiales de la comisaría de Ingeniero Allan, con el apoyo de los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Florencio Varela, concurrieron al escenario del terrible altercado y apresaron al autor del brutal crimen, a la vez que incautaron el arma de fuego utilizada por el individuo, que tenía 5 municiones y 2 vainas servidas en el interior del tambor.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", la doctora Gisela Olszaniecki, fiscal de la Unidad Funcional Nº3 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.

GRUPO CRÓNICA



No hay comentarios:

Publicar un comentario