sábado, 26 de noviembre de 2016

“El objetivo es mantener a Defensa en Primera”


“El objetivo es mantener a Defensa en Primera”

Sebastián Beccacece habló previamente al cruce del lunes con Patronato y se posó en la prioridad de acolchonar el promedio para evitar inconvenientes en el mediano plazo. “La presión es para el DT”, aclaró.
“El objetivo es mantener a Defensa en Primera”

"La presión está siempre para los entrenadores. El objetivo es mantener a Defensa y Justicia en Primera". Así se explayó Sebastián Beccacece, flamante técnico del Halcón, en lo que son las horas previas a su presentación oficial en la cancha, cuando el elenco oriundo de Florencio Varela choque el lunes con Patronato, en condición de local.

Y justamente ese desafío será vital para las aspiraciones expuestas, pues el rival de turno es un combinado que intenta acolchonar el promedio en pos de evitar el tropezón a la B Nacional.

Por lo pronto, el conductor se posó en su conjunto. Y detalló lo que tiene a disposición: "Es un plantel joven y con muchas ganas de crecer".

Y luego perfiló su pensamiento con respecto al juego venidero: "Hay que neutralizar esas dos líneas de cuatro de Patronato, con gente de experiencia".

Y justamente con esa postura, sentenció que la mixtura joven y experimentada será su pilar en este equipo que tiene a mano. "Usaremos el 4-3-3 o el 3-5-2 con naturalidad, esos son los esquemas nuestros y apuntaremos a administrar bien el material que hay", aclaró.

Asimismo, informó que los defensores Tomás Cardona y Luis Jerez Silva finalmente no concentrarán para el lunes por sus respectivas dolencias: "Cardona tiene una distensión en el posterior y Jerez Silva, un golpe. No los vamos a tener".

Averiados

Sobre esas bajas que tiene por lesión, señaló: "Son piezas importantes y que el anterior entrenador pudo trabajar de la mejor manera. Pero son circunstancias del fútbol y con el preparador físico vamos a trabajar de tal manera para que la enfermería no sea un tema recurrente y podamos tener a todos los jugadores a disposición y más cuando los puntos se necesitan".

Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario