sábado, 26 de noviembre de 2016

Ciclo de Capacitaciones del "Programa Municipal Emprendedores en Red": "Como Utilizar las Redes Sociales para Tener Éxito en las Ventas"



 Miércoles 30 de Noviembre de 2016

Una de las ideas principales de la planificación del proyecto  y/o emprendimiento es implementar las estrategias para hacer más rentable tu negocio, aprovechando los canales digitales, con el objetivo de  vender a través de un flujo de contactos y recomendaciones entre todas las redes en las que estén presentes y los puntos de venta, sean exclusivamente online o también físicos. ¿Cómo? Presentando ofertas y productos exclusivos a tus seguidores.


De esta manera, a Municipalidad de Florencio Varela invita a participar de la Charla: “Como Utilizar las Redes Sociales para Tener Éxito en las Ventas”.

Durante la charla se brindarán las herramientas y el contenido para comenzar a implementar dicha estrategia, y la temática será la siguiente:

- Facebook. Twiiter, Snapchat, Instagram

- Consejos y Tips a la hora de ofrecer un producto en las redes

- Como realizar un anuncio publicitario

En el marco de la gestión del intendente Julio Pereyra, y continuando con el ciclo de capacitaciones orientado a nuestros emprendedores, con el objetivo de promover acciones que favorezcan la inclusión social, mediante talleres, capacitaciones, jornadas, y seminarios.

El encuentro está dirigido a quiénes realizan un emprendimiento o tengan la idea de llevarlo a cabo; y se realizará el día miércoles 30 de Noviembre a las 18:00 hs en el Aula Nº 55 de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ), sito en Av. Calchaquí Nº 6200.

Actividad gratuita y requiere inscripción previa ingresando a la pagina web: www.idel.gov.ar   y completando la planilla de inscripción. No te la pierdas!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario