miércoles, 23 de noviembre de 2016

Beccacece: "El club nos abrió las puertas"


Beccacece: "El club nos abrió las puertas"

El nuevo técnico de Defensa y Justicia trabaja con el plantel.

El alejamiento de Ariel Holán en Defensa y Justicia provocó que algunos jugadores se muestren dolidos. Uno de ellos, el defensor Alexander Barboza comentó en el programa de radio La Tira del Halcón: "Fue chocante la salida de Holan, no estábamos de acuerdo con su salida. Son decisiones que uno toma".


Una vez que concluyó su tarea en el club, escribió una carta de despedida en su cuenta de twitter @arielholan_DT : “Gracias Defensa y Justicia por haberme dejado ser parte de su historia, a sus directivos por haberme dado la oportunidad y a los jugadores por la entrega de siempre. Pero principalmente, quiero agradecer el cariño y el apoyo que recibí de todos sus hinchas! Esta fue una etapa que jamás olvidaré, no solo yo, sino todo mi CT. ¡Hasta siempre halcones!

Con respecto al futuro del ex conductor del equipo de Florencio Varela figura en la nómina de candidatos para dirigir a Belgrano de Córdoba. En un reportaje para Radio Sucesos, Holán describió: "No hay entrenador en la Argentina que no diga que Belgrano es un gran club y si me llaman lo pensaría y me gustaría llegar".

Mientras tanto, en estas horas, el delantero Nicolás Stefanelli respaldó al nuevo entrenador Sebastián Beccacece ante algunas críticas en la misma emisión radial: "No hay que llevarse por los comentarios desde Chile sobre Beccacece. La forma de trabajo es muy buena".

Asimismo, el joven técnico en una entrevista para la pagina web de la institución destacó: “Lo que más me sedujo de Defensa es el proyecto deportivo que tiene… con poder continuar con lo que viene realizando, desde ya hace varios años, de poder consolidar a Defensa ya de manera definitiva en Primera División. Su forma de juego y la gente que dejó el Club, lo hacía muy bien, eso es lo que a nosotros nos despertó el interés. Además estar en el fútbol argentino, que desborda de pasión, eso también es algo que teníamos pendientes, hace tiempo que realmente teníamos el deseo de estar en nuestras tierras. El club nos abrió las puertas y estamos muy agradecidos, tenemos una ilusión muy grande y el entusiasmo realmente bien arriba”.

Además, Beccacece apuntó: “Generalmente los entrenadores estamos actualizándonos permanentemente, sobre todo el fútbol que hemos seguido y hemos estado muy cerca, como el fútbol argentino. Realmente Defensa viene haciendo las cosas muy bien, pudo haber tenido más puntos de los que tiene y es un poco continuar por esa línea, retomando la confianza al máximo para poder golpear en los momentos que el equipo domina o merece el gol. Intentaremos armar un grupo competitivo que funcione como conjunto y que éste a la altura de lo que realmente va a pelear, sabiendo que lo que viene es muy exigente. Vamos a fortalecernos en una idea que nos defina, en donde las convicciones son muy importantes, estando convencidos de lo que queremos. En el periodo de estas cuatros fechas que nos quedan vamos a tratar de acercarnos a lo máximo posible”.

vavel.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario