martes, 22 de noviembre de 2016

Barboza: "Nos motiva para no bajar los brazos"


Barboza: Nos motiva para no bajar los brazos

El joven central se hizo patrón en la defensa del Halcón de Varela y, junto a sus compañeros, vive esta nueva etapa como una transición entre dos conducciones técnicas que son más similares.
Barboza: Nos motiva para no bajar los brazos

Desde el arribo de Sebastián Beccacece, todo ha rondado sobre la imagen del DT y la propuesta que el joven trajo hasta Florencio Varela. Sin embargo, el plantel también tiene algo para decir sobre el nuevo entrenador de Defensa y Justicia. "Al principio nos daba un poco de incertidumbre porque no lo conocíamos y de a poco se presenta con su cuerpo técnico", aseguró Alexander Barboza.

En testimonio a Radio GBA, Barboza dio los primeros conceptos sobre el joven actual DT del Halcón y soltó: "La verdad es que te impresiona Beccacece, espera lo mejor del jugador y desde que llegó nos motiva para no bajar los brazos. Va a ser todo un proceso adaptarse a él, aunque tenga la idea parecida a la de Ariel (Holan), los procedimientos son distintos".

En este marco, el oriundo de Villa Celina, agregó: "Si bien supongo que habrá mirados partidos y se interiorizó, siento que ahora está haciendo un trabajo más profundo y sin dudas estamos comenzando de cero en un torneo que ya llega a la mitad de su camino".

Sobre la partida de Holan, manifestó: "Era lógico su cansancio, pero si empatábamos o ganábamos Ariel no se iba. Me había encariñado mucho con el cuerpo técnico. Me duele que se haya ido, estoy dolido, me cuesta aceptarlo todavía. No solamente porque él me haya dado la oportunidad de sumar minutos en el equipo, sino por su trabajo pedagógico".

Además, sobre un vínculo que avanza a medida que las sesiones de entrenamiento se suceden, el defensor central y segundo capitán de Defensa y Justicia manifestó: "Quizá, a medida que nos vaya conociendo vaya sabiendo cómo trabaja el grupo, de nuestra parte va a tener sacrificio, trabajo y mucha garra. Este es un grupo que será valorado por el nuevo técnico", indicó.

Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario