miércoles, 30 de noviembre de 2016

“Alaniz tiene todas las condiciones para ser Intendente de Florencio Varela”



Lo dijo Carlos Boco, en una entrevista íntima en la que  habló de todo: el kirchnerismo, la juventud, su visión sobre la política y su relación con Pablo Alaniz, su compañero de militancia a quién considera con “todas las condiciones para ser intendente”.


Carlos Boco, es un pibe del barrio San Nicolás de Florencio Varela. Es el mayor de siete hermanos. Está a pocas materias de recibirse de abogado en la UBA y es concejal por Cambiemos. A los 22 años comenzó a interesarse por la política, a la que considera como  “una herramienta de transformación”.

El concejal macrista tiene 26 años y es hijo de un trabajador municipal. Trabajó en Callcenters, en un lavadero de autos, en una escribanía y en el Cine Arte Plax hasta que, como estudiante universitario, empezó a trabajar para el Gobierno de la Ciudad a través de una pasantía.

Destaca que tiene una relación fluida con Pablo Alaniz, a quién conoció en una reunión de Jóvenes PRO, cuando Alaniz trabajaba en Comunicación Digital junto a Fernando de Andreis. Alaniz es el referente del PRO en Florencio Varela de quién considera que “tiene todas las condiciones para ser Intendente”.

Se refiere con respeto al kirchnerismo, considera que Cristina Kirchner es una figura política importante para un gran sector de la población, aunque, sobre ella y sobre el Intendente Julio Pereyra remarca que son ciclos terminados.

“No creo que Cristina sea la persona indicada para venir a Florencio Varela a hablar de economía, durante los últimos 4 años la economía no funciono”

Sobre los timbreos

“Los timbreos son nuestra forma de hacer politica, es nuestra forma de trabajar, aca en Varela son mas las palmitas o tocar la puerta, te encontras con gente que confía en nosotros, lo que hacemos es tratar de ayudarlos en lo que podamos resolverle, la gente de Varela me recibe muy bien, ademas ven con buenos ojos que sea joven.“

Sobre la violencia en el Honorable Concejo Deliberante

” Mas allá de los hechos de violencia en el hcd, me pego fuerte porque es realmente triste, la gente de Varela no se merece eso, se merece otro tipo de dirigentes, es momento de reflexionar y pensar que tipo de dirigentes y gobernantes queremos para Varela, y eso es un desafío“

Sobre la juventud

“Yo creo que hay un mayor compromiso por parte de la juventud y de la ciudadanía en la política, hace unos días vimos como los vecinos de Ingeniero Allan se organizaban arreglando las veredas, hace poco estuvimos con los vecinos del Barrio Lujan, en el Club  Ciclon hicimos un torneo  y con lo recaudado pudimos renovar las luminarias”

eldiariodevarela.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario