sábado, 29 de octubre de 2016

River, Cachito y una historia de solidaridad


Las Vikingas no sólo marchan líderes en el Metropolitano sino que también abren sus corazones solidarios. Bajo las órdenes de Cachito Vigil, compartieron el entrenamiento con las Irresistibles de Florencio Varela.




River marcha líder en el Metropolitano de hockey femenino, con 56 puntos producto de 17 victorias, cinco empates y cuatro derrotas. Las Vikingass sueñan con el campeonato. Pero mientras tanto comparten otros lindos momentos de deporte y solidad. Hicieron un entrenamiento en conjunto con las Irresistibles de Florencio Varela. Una jornada especial que contó con la presencia de Cachito Vigil y la Fundación River.

¿Quiénes son las Irresistibles? Son las chicas dirigidas por Flavio Pereyra. Flavio trabaja en una fábrica y en sus ratos libres trató de transmitirles la pasión por el hockey a varias chicas de Florencio Varela. Cuenta Flavio que se sentaba frente a la computadora a ver videos de Sergio "Cachito" Vigil entrenando jugadoras y que soñaba con formar un equipo. Todo eso se cumplió.

Por medio de la Fundación River, Flavio se perfeccionó como entrenador de la mano de Cachito Vigil. Y luego continuó desarrollando su proyecto con las Irresistibles. Las Irresistibles ahora son más de 65 chicas que practicaron a la par de las Vikingas en el club Cirse.

Las Irresistibles recibieron por parte de Fundación River una donación de palos, bochas, protectores bucales, canilleras y hasta un conjunto de arquera, para que día a día puedan seguir luchando por sus sueños, los que con trabajo y dedicación, pueden hacerse realidad.

ole.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario