sábado, 22 de octubre de 2016

Nuevamente los concejales del FPV y el FR no dieron quorum



Nuevamente como si viéramos una película repetida, los concejales que trabajan codo a codo volvieron a impedir la sesión del HCD,
Los concejales del FPV en común acuerdo con los ediles del FR no se presentaron al recinto, salvo tres excepciones, a sabiendas que de esta manera no llegaban al número necesario para dar quorum.

El 6 del corriente tampoco dieron quorum. En ese momento tuvimos la sensación que poco les importa los vecinos del partido. Hoy ya no es una sensación, es una certeza que el juego político avanza contra el beneficio del pueblo varelense.
¿Cuál es el proyecto que molesta tanto que no quieren tratar?

Iniciada la sesión por el Presidente del HCD y verificada la asistencia se constató la presencia de solamente doce Concejales: siete integrantes del Bloque Cambiemos, dos componentes del Bloque Nuevo Encuentro, y únicamente dos del Frente para la Victoria (Antonio Suarez y Laura Ravagni) y uno del Frente Renovador (Cristina Farias).

        La ausencia de la casi totalidad de los Concejales de los Bloques Frente para la Victoria-PJ (9 integrantes) y Frente Renovador (6 componentes) impidió alcanzar el quórum mínimo de trece Concejales presentes, razón por la cual no fue posible sesionar y dar tratamiento a ninguno de los proyectos incorporados a los Asuntos Entrados y en el Orden del Día.
Como hace 15 días, los integrantes del “Honorable” Concejo Deliberante debían ver la aprobación del Convenio para la inmediata puesta en marcha del Servicio de Atención Médica de Emergencias” denominado “SAME PROVINCIA”, mediante el cual el Gobierno Provincial entregaría a la Municipalidad once nuevas ambulancias de baja complejidad totalmente equipadas.
Otro era la creación de una Comisión Especial de Seguimiento y de Control de las obras públicas que se ejecuten en el distrito y de los servicios públicos que preste el municipio, la cual estaría integrada por un Concejal en representación de cada uno de los bloques políticos que componen el Concejo Deliberante y por el Presidente de este honorable cuerpo.
Nuevamente y gracias a los auténticos representantes de los habitantes del partido de Florencio Varela, no hubo sesión, y nuevamente temas importantísimos para los vecinos quedaron en suspenso, para cuando ellos decidan ponerse los pantalones largos.

Elradardelsur.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario