miércoles, 26 de octubre de 2016

“Lógicamente estoy muy fastidioso”


Ariel Holan habló en FM 96.5 y mostró su enojo con la situación del equipo. No solamente se encargó de reconocer los errores propios a la hora de
concretar situaciones, sino que también manifestó por primera vez su descontento con los arbitrajes. También volvió a expresar que le desarmaron el equipo a principio de temporada.


Con los arbitrajes fue lapidario: “Soy muy respetuoso de los árbitros pero ya llega un momento que la historia se repite fin de semana tras fin de semana. Se están equivocando siempre para el mismo lado. No es una excusa porque yo tengo que seguir focalizándome en que tengo 25 situaciones de gol y no la podemos meter y entonces tengo que tratar de profundizar el trabajo del equipo en la parte ofensiva. Esa es mi función pero también tengo que decir las cosas como son porque sino el boludo de la película soy yo”.

Luego añadió: “Lógicamente estoy fastidioso porque yo soy entrenador. No soy un mago. La magia está con Coperfield, yo soy entrenador y laburo desde las 6 que salgo de mi casa, 7.30 estoy en la oficina y de acá me voy a las tres de la tarde. Entonces te da bronca, tenemos que estar todos a la altura de las circunstancias y ponernos las pilas para que esto llegue a buen puerto en diciembre y tener la cantidad de puntos para estar tranquilos”.

A pesar de los malos resultados el DT defendió el estilo de juego de Defensa: “Cuando no ganás se empieza a decir que hay que colgarse de travesaño y los que se cuelgan del travesaño tampoco ganan. Así que acá no pasa por defenderse con 4 o 5 centrales. Acá pasa por mejorar la eficacia del equipo y nada más. Y eso se hace profundizando el proceso de entrenamiento”

tododefensa.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario