lunes, 24 de octubre de 2016

“JORNADA NACIONAL DE TIMBREO” de CAMBIEMOS

Los Concejales Gabriela Lasso, Carmen Candia, Horacio Corimayo, el Consejero Escolar Abel Montenegro, junto al Presidente del Concejo Deliberante Dr. Dardo Ottonello y una gran cantidad de militantes de Cambiemos, participaron el pasado sábado de la denominada “Jornada Nacional de Timbreo” organizada por esta fuerza política.



El equipo liderado por la Concejal Carmen Candia recorrió el Cruce Varela y el barrio Presidente Sarmiento, mientras que el grupo que acompañó a la Concejal Gabriela Lasso visitó a los vecinos de Villa Vatteone.

El Concejal Horacio Corimayo y sus colaboradores se hicieron presentes en la Peatonal Monteagudo en el centro comercial varelense, al tiempo que el Consejero Escolar Abel Montenegro y sus acompañantes visitaron domicilios de los barrios San Jorge y Santa Rosa.

Al igual que en anteriores ocasiones la jornada de timbreo tuvo por finalidad visitar a los vecinos en sus casas y comercios, conversar con ellos, escuchar sus opiniones, sus críticas y sus propuestas, darles información sobre los programas del gobierno nacional y provincial, y ponerlos al tanto de las obras que ya están en ejecución en nuestro distrito (Complejos de Viviendas de Las Margaritas y de San Jorge, la construcción a nuevo de las Escuelas Primaria 42 y Secundaria 40, la pavimentación de la Avda. Los Inmigrantes, la repavimentación de la Rotonda Alpargatas y del Camino Gral. Belgrano).

En todos los casos la recepción de los vecinos fue muy buena y el intercambio fue altamente positivo.

Prensa CAMBIEMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario