viernes, 28 de octubre de 2016

Controles para evitar vuelco ilegal de residuos

En el marco de las políticas de protección y cuidado del ambiente que impulsa el Intendente Julio Pereyra –específicamente en lo que respecta a residuos sólidos urbanos-, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable llevó adelante un operativo de inspección, de manera articulada con distintas áreas de gestión del Municipio y con el apoyo de la Policía Ecológica de la Provincia de Buenos Aires.

La fiscalización se llevó a cabo en los barrios 3 de Mayo, Don José, Agustín Ramírez, Triángulo de Don José, Luján, Santa Inés, y Villa Argentina.
Este tipo de controles se hacen periódicamente y se intensificarán de manera progresiva en distintas franjas horarias, a fin de evitar el vuelco de residuos, que infringen la normativa vigente.
En ese contexto, se recuerda que en los últimos días se procedió al secuestro de dos carros de tracción a sangre en la intersección de las calles Diagonal Güemes y Thevenet, tras visualizarse desde la Sala de Protección Ciudadana el arrojo ilegal de desechos en la vía pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario