martes, 25 de octubre de 2016

Caen cinco patoteros que ejecutaron a muchacho


Caen cinco patoteros que ejecutaron a muchacho  - Cuatro de los malvivientes fueron capturados en esta zona de San Francisco Solano

Estos hombres eran buscados por asesinar a balazos a Eric Damían Ponce Vargas, un preso de 23 años, quien gozaba de salidas transitorias.
Cinco patoteros, que asesinaron salvajemente a balazos a un joven de 23 años, fueron detenidos por las autoridades policiales. El cruento suceso, que en su momento "Crónica" publicó de manera exclusiva, se registró en la localidad bonaerense de Florencio Varela y el muchacho agredido era un preso que gozaba del beneficio de salidas transitorias.



Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron que los sanguinarios marginales eran buscados por la muerte a tiros de Eric Damián Ponce Vargas, de 23 años, sucedida el 15 de este mes.


Responsable material


De acuerdo con lo manifestado por los informantes, el responsable material del crimen, llamado Gonzalo Maximiliano, de 28 años y conocido con el apodo de "El Gordo", fue apresado como saldo de un procedimiento realizado por los pesquisas policiales de la comisaría 2ª de Florencio Varela en el cruce de Liniers y Santa María, en el denominado Barrio Vista Linda, en jurisdicción de General Rodríguez, en el oeste del conurbano provincial.

Aquel día, a las 20.10, en el cruce de 898 y Ribereña, dichos malvivientes interceptaron al muchacho, oportunidad en la que "El Gordo", con un arma de fuego, no dudó en atacarlo a disparos, a escasa distancia.

Momentos después, Ponce Vargas tuvo que ser trasladado de urgencia hasta el Hospital Eduardo Oller, situado en San Francisco Solano, aunque luego dejó de existir a raíz de sus graves heridas.

Gracias a los diferentes datos obtenidos en el escenario de la tragedia, los policías de la seccional apresaron a los otros integrantes de esa gavilla en la esquina de 870 Bis y 898, en jurisdicción de San Francisco Solano.

Al respecto, los cómplices de "El Gordo" fueron un individuo de 31 años, otros 2 de 22 (uno de ellos conocido con el apodo de Kangú) y el restante de 20.

Ponce Vargas era un recluso de la Unidad Penitenciaria Nº 32 de Florencio Varela, quien purgaba una condena por el ilícito de "robo agravado en grado de tentativa", pero, por decisión del Juzgado de Ejecución Penal Nº 2 de Quilmes, gozaba del beneficio de salidas transitorias desde el 28 de junio de 2015. Con respecto a los móviles del asesinato, los investigadores opinan que este joven mantenía diferencias con los victimarios.

 GRUPO CRÓNICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario