viernes, 28 de octubre de 2016

Bacheos en Santa Rosa



Esta mañana, las cuadrillas estuvieron abocadas al bacheo con material asfáltico en distintas intersecciones del barrio Santa Rosa, reacondicionando algunas de las arterias más transitadas. Paralelamente, continúan las intervenciones en las redes hidráulicas del distrito.

Con un nuevo revestimiento sobre los daños en la calzada, los operarios procedieron a mejorar el estado de las calles Tirana, en su cruce con Gral. Manuel Hornos y Holanda, y sobre Bucarest con Suiza y Gran Canaria; empalmes ubicados en Santa Rosa.
Por otro lado, en correspondencia con las acciones de prevención de anegaciones y con el objetivo de realizar un mantenimiento del tendido pluvial, se limpiaron sumideros, cámaras y caños en López Romero en el cruce de Camino Gral. Belgrano con Balcarce y Finochietto; continuando por Av. Hudson –entre Av. Luján y  Diagonal Maestro-, en Villa Hudson.
Más tarde se avanzó en Av. Tte. General Perón -entre RP Nº36 y Santiago del Estero-, y Los Ángeles -entre RP Nº36 y Gorriti-, que atraviesan Zeballos y Santo Tomás; sobre Diagonal Los Guaraníes -entre 1149 y 1128-; y en Martin Coronado y Oncativo, en Ingeniero Allan y Villa Hudson, respectivamente.
Los procedimientos finalizaron con la construcción de tapas de cámaras en el cruce de 509 y 511, en Villa Argentina; y zanjeos en la intersección de Islas Orcadas y Montes de Oca, en Presidente Sarmiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario