lunes, 31 de octubre de 2016

Asesinado de una puñalada - Ajuste de cuentas



El sujeto discutió con otros delincuentes, a quienes conocía de la cárcel, la pelea terminó cuando le aplicaron una puñalada que le ocasionó la muerte.
Los hechos se desencadenaron alrededor de las 20 hs. de ayer, en el campo ubicado en la en la intersección de las calles Bruselas y 645 en el barrio la Toma, de Florencio Varela.

Un llamado al 911 alertó de lo ocurrido, personal del comando de patrullas al llegar al lugar confirmo que en el descampado se encontraba un cuerpo sin vida, con una herida de arma blanca a la altura de las costillas.
Fuentes policiales informaron a EL RADAR que efectivos del servicio de calle de la comisaría 1ra del partido identificaron al occiso como Sergio Octavio Mastronardi (39), quien era oriundo de Villa Celina y que hacia aproximadamente quince días merodeaba en la zona.
Los efectivos establecieron mediante tareas investigativas y testimonios recogidos que momentos antes Mastronardi había participado de una trifulca con dos o más sujetos quienes le propinaron una herida de arma blanca a la altura del abdomen, la cual origino que pierda la vida.
Además pudieron determinar que estas personas mantenían problemas de vieja data, y habían compartido mucho tiempo en prisión.
Se dispuso el traslado del cuerpo para realizar la correspondiente operación de autopsia.
El gabinete externo de la citada dependencia en conjunto con personal de la DDI se encuentra abocado a la búsqueda de los imputados.

Elradardelsur.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario