sábado, 29 de octubre de 2016

Allanan viviendas y detienen a tres por cultivo de marihuana


Allanan viviendas y detienen a tres por cultivo de marihuana

En la mañana del viernes, el Grupo de Apoyo Departamental de Quilmes (GAD) llevó adelante una importante orden de allanamiento relacionada con una banda de delincuentes que operaba en la zona de Bosques, en jurisdicción de la Seccional Tercera de Florencio Varela.

El operativo estuvo coordinado entre las distintas fuerzas por el jefe del GAD local, Carlos Bruzzo, bajo las órdenes directas de la Jefatura Departamental de Quilmes. La investigación se originó por una causa caratulada como “robo calificado” que desencadenó en la realización de 4 allanamientos simultáneos en los que detuvieron a 3 individuos.
Los malvivientes que se encontraban en la vivienda fueron rápidamente reducidos por los agentes del GAD. En el patio de la misma se logró el secuestro de varias plantas y germinaciones de marihuana, muchas de las cuales se encontraban en baldes de pintura de 20 litros que hacían las veces de macetas para su cultivo y riego.
Los tres sujetos fueron detenidos y quedaron imputados en la causa caratulada “Robo Calificado y Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”. Los delincuentes fueron posteriormente trasladados a la seccional de Florencio Varela Tercera para ser puestos a disposición de la justicia.

Perspectiva Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario