martes, 27 de septiembre de 2016

Todo listo para que Vidal tome el mando del PRO bonaerense


Todo listo para que Vidal tome el mando del PRO bonaerense

Tal como adelantó la Tecla.info, la gobernadora asumirá la presidencia del partido el 28 de septiembre en un acto en La Enramada, un salón de eventos ubicado en las afueras de la ciudad de La Plata. Cómo será el resto de la jornada.

Este miércoles 28 de septiembre María Eugenia Vidal finalmente asumirá la presidencia del PRO bonaerense. Será en un acto en el salón de eventos La Enramada, ubicado en la localidad de Gonnet, donde recientemente se lanzó la Mesa Provincial de Cambiemos. 

La apertura, prevista para las 10.30, estará a cargo de María Fernanda Inza, Interventora del PRO de la Provincia de Buenos Aires, quien dará inicio a la asunción de los miembros electos.

Acto seguido, tomará la palabra la nueva titular del espacio, la gobernadora María Eugenia Vidal, que luego habilitará la designación de apoderados los partidarios, los miembros de la Junta Electoral y del Tesorero y Pro Tesorero.

Asimismo, ratificarán todo lo actuado por la Interventora y determinarán la fecha y lugar de la próxima reunión de Consejo Provincial.

El consejo directivo partidario, presidido por María Eugenia Vidal, tendrá como vicepresidente a Jorge Macri, intendente de Vicente López. Además, incluirá a la diputada Silvia Lospennato, el viceministro de Interior Sebastián García de Luca y al legislador bonaerense Marcelo Daletto, dirigentes que responden al presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, quien en numerosas veces fue señalado en un enfrentamiento interno con el vidalismo.

También estarán la diputada Soledad Martínez y, a cargo de la secretaría de Juventud (la única que ya está designada), la legisladora provincial Verónica Barbieri; el ministro de Educación de la Nación , Esteban Bullrich; el intendente de Lanús, Néstor Grindetti; y el referente del PRO en Florencio Varela, Pablo Alaniz (cercano a Marcos Peña).

De este modo, la organización del PRO bonaerense se desencadena tal como informó La Tecla a fines de marzo: con el oficialismo provincial llevando adelante una renovación de autoridades interna a través de una lista de unidad encabezada por la gobernadora.

latecla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario