martes, 27 de septiembre de 2016

Promesas en el aire: los planes de vivienda que se iniciaron y quedaron en el olvido


Promesas en el aire: los planes de vivienda que se iniciaron y quedaron en el olvido

Otro informe del programa de Majul reveló las diversas zonas del conurbano en las que el kirchnerismo comenzó obras que finalmente abandonó, frustrando los sueños de sus potenciales dueños.
Promesas en el aire: los planes de vivienda que se iniciaron y quedaron en el olvido
En otro de los informes de este domingo de La Cornisa, en este caso a cargo de Javier Mozo, el programa de Luis Majul presentó una investigación sobre los planes de viviendas impulsados por el gobierno kirchnerista y que terminaron en simples promesas.




A bordo de un helicóptero, Mozo recorrió diversas zonas del conurbano en donde se pudo ver cómo miles de viviendas sociales de planes federales comenzaron a construirse, no se terminaron y finalmente se abandonaron.
Así, La Cornisa mostró obras inconclusas en el Barrio San José Obrero, de Beriso; en el barrio La Unión, de Tolosa; en los barrios Las Margaritas y Villa San Luis, de Florencio Varela; y en los barrios Villanueva y La Perla, de Moreno.
Ya en la segunda parte del informe, algunos de los que tendrían que haber sido los adjudicatarios de esos inmuebles dialogaron con el programa, como Mabel Gadea, quien hoy debería contar con su casa en Las Margaritas, de Varela.

"Esto se empezó a armar en el 2005 y en el 2008 nos avisan que estábamos preadjudicados y que, supuestamente, en ese año o al siguiente iban a dar las viviendas", señaló. Sin embargo, las promesas nunca se cumplieron y aún hoy sueña con que la obra algún día se concrete.

diariouno.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario