jueves, 29 de septiembre de 2016

Programan inicio de trabajos en Pico de Oro, General San Martín y Centro



Desde la Secretaría de Obras, Servicios Públicos e Higiene Urbana informaron la proyección del comienzo de tres obras en los barrios Pico de Oro, General San Martín y Centro para el próximo lunes 3 de octubre, en el marco del Financiamiento Provincial por Infraestructura. 
En Pico de Oro, se procederá a tareas de estabilizado de calzada con terminación calcárea, incluyendo en una primera instancia, obras de saneamiento hidráulico. Las labores se realizarán en un total de diez cuadras sobre las calles La Haya -entre Noruega y Suecia-; Rumania -entre Viena y Berna; y Viena -entre Hungría y Dinamarca-. 
Dichos trabajos se corresponden con lo acordado entre vecinos y el intendente Julio Pereyra, priorizando una mayor accesibilidad a instituciones barriales de la zona
Paralelamente, se realizará la reconstrucción de la calle Montevideo, con el empleo de material hormigonado, en el tramo que une Viamonte con Villegas, en el barrio General San Martín. En tanto, similares labores se reiterarán en Las Heras y Rivadavia, del barrio Centro.
Cabe destacar que el desarrollo de las obras obliga a la interrupción del tránsito en las arterias, por lo que desde la Subsecretaría de Seguridad Vial y Movilidad Urbana se establecieron desvíos alternativos para vehículos particulares y transporte público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario