sábado, 24 de septiembre de 2016

Primavera salvaje: una joven hirió a otras cuatro con un cuchillo



Cuatro chicas terminaron internadas, en grave estado. La atacante terminó alojada en un Centro de Minoridad de La Plata.

La fiesta denominada "Proyecto XXX", realizada el miércoles por la madrugada en Moreno, no fue la única que terminó con violencia. Una segunda fiesta, en este caso en Almirante Brown, confirmó que no siempre "primavera" es sinónimo de "alegría". El martes por la noche, cuatro chicas fueron heridas de gravedad por otra que había concurrido a celebrar con un cuchillo.


Cuchillo encontrado en la quinta de Moreno donde se realizó la trágica fiesta que terminó con un muerto.
La noticia trascendió recién hoy. La polémica fiesta se realizó en la localidad bonaerense de Rafael Calzada, en el partido de Almirante Brown. Hubo una pelea, y ,en medio de ella, la adolescente hirió a cuatro chicas. 

Como es menor de edad, ni la policía ni la Justicia dieron a conocer su nombre. Ahora fue detenida por la policía y alojada en un Centro de Minoridad de La Plata por disposición de la fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Lomas de Zamora que instruyó actuaciones por "lesiones graves en riña".



Según la agencia DyN, la pelea se originó en la plaza ubicada en la esquina de las calles Presidente Perón y Guemes. Hubo corridas, golpes y heridos. La riña habría comenzado luego de que dos grupos, uno de Rafael Calzada y otro de Florencio Varela, intentaran "disputarse el lugar".


Las víctimas fueron internadas en el Hospital Oñativia.
La policía llegó luego de ser alertada por vecinos del barrio. Inmediatamente detuvo a la atacante y la llevó a la comisaría más cercana (Comisaría 5ta a de Almirante Brown).

Por su parte, las jóvenes heridas fueron derivadas al Hospital Oñativia. Tres de ellas fueron dadas de alta, pero una todavía continúa internada con pronóstico reservado.

bigbangnews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario