jueves, 29 de septiembre de 2016

MARIA EUGENIA VIDAL “HAY QUE ESTAR EN LA CALLE JUNTO A LA GENTE”



 La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, asumió hoy la titularidad del PRO bonaerense en el salón ‘La Enramada’ de la Ciudad de La Plata.

Vidal en su mensaje convocó a la militancia a "fortalecer Cambiemos", y agregó “el crecimiento del partido depende de nosotros mismos, tenemos que estar en la calle con la gente, esa es la mejor forma para construir hacia el año que viene", sostuvo.

El referente de Cambiemos en Varela, Pablo Alaniz, quien asumió como Consejero Provincial de PRO expresó: “Me siento muy contento de poder acompañar a María Eugenia en esta nueva etapa del PRO en la Provincia de Buenos Aires”.


“María Eugenia, quiere que estemos con los vecinos, y si estoy acá es por cada varelense que me para en la calle y me dice que quiere un cambio y cree que en Varela también se puede. Por eso tenemos el desafío a nivel local de seguir consolidando nuestro espacio y continuar sumando valores al equipo para que no nos sigan gobernando los mismos de siempre”, finalizó.

Vidal ejercerá la presidencia del partido, en tanto que los vicepresidentes serán los Intendentes de Vicente López, Jorge Macri, y de Lanús, Néstor Grindetti, mientras el ministro de Gobierno bonaerense, Federico Salvai, ocupará la Secretaría General. Con la designación de Vidal en la conducción del PRO se normaliza la estructura partidaria a nivel provincial y se pone fin a la intervención que venía siendo ejercida por María Fernanda Inza, designada ahora en el cargo de tesorera.

Prensa PRO
Florencio Varela

No hay comentarios:

Publicar un comentario