martes, 27 de septiembre de 2016

La ironía del DT de Defensa y Justicia tras el partidazo ante River

Ariel Holan "atendió" a un colega: "¿Está celoso?", preguntó con simpatía al ser consultado por los periodistas sobre los cuestionamientos que recibe.
El entrenador de Defensa y Justicia, Ariel Holan, le respondió a su colega de Newell's Old Boys, Diego Osella, que cuestionó su método de juego "como si fuera el único que existe", al preguntar si el ex Colón y Olimpo "está celoso".
La respuesta llegó tras una consulta de Télam, luego de que Holan analizara los pormenores del 'partidazo' que su equipo empató esta noche 3 a 3 con River Plate en Florencio Varela.
"El partido hay que dividirlo en tres partes: un primer tiempo parejo que se jugó palo a palo con los delanteros de River mostrando su categoría, un segundo período en el que ellos fueron superiores porque nos sacaron la pelota y el segmento final de esta parte en la que demostramos nuestra recuperación para equilibrar el juego, empatar y acercarnos al triunfo", puntualizó.
"Yo admiro a Marcelo Gallardo por cómo juega River Plate y éste fue el partido más difícil que tuvimos en el campeonato", amplió quien iniciara su carrera como entrenador siendo técnico del hockey femenino de Banfield.
Holan apreció que a Defensa y Justicia le tocó "un fixture muy complejo de movida para un equipo como éste, que se está armando, ya que no es fácil arrancar con Rosario Central, San Lorenzo, Racing y River. Pero al menos logramos tres empates y ninguno nos pasó por arriba".
"Esto nos da optimismo para que pronto podamos plasmar nuestra idea con un mejor funcionamiento del equipo y mejores resultados. Y si hubo errores defensivos de parte de los dos equipos, se debió a que fueron forzados por los ataques", precisó.
Después de este balance, entonces sí Holan recibió la consulta de Télam y 'atendió' a su colega de Newell's, hoy segundo en el campeonato detrás de Estudiantes.
"¿Qué le pasa a Osella, está celoso? Yo respeto todas las ideas y todas las opiniones. A algunos les puede gustar más o menos lo que proponemos, pero lo mío es tratar de inculcar una idea sobre cómo me gusta el juego y además mostrar buenos espectáculos", enfatizó.

ovacion.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario