martes, 27 de septiembre de 2016

La comunidad japonesa homenajeó a los adultos mayores



En el marco de la tradicional celebración del Keirokai, se llevó a cabo este mediodía en la Asociación Japonesa, un agasajo a los abuelos de la comunidad. 
Como cada año, el evento del Keirokai rinde homenaje a las personas de la tercera edad, reconociéndolos y mostrando gratitud por parte de las nuevas generaciones.   
En representación del Intendente Julio Pereyra, participó de los festejos el Secretario de Gobierno, Andrés Watson, quien agradeció la invitación, saludó a los agasajados y aprovechó para felicitar por el trabajo que día a día lleva adelante la Comisión de la entidad.
Watson recalcó la importancia de reconocer a nuestros mayores “que traspasan sus experiencias, sus conocimientos a toda la camada o generación que viene por detrás” y el valor para “nosotros de poder recibir sus enseñanzas, comentarios e indicaciones”.  
El Presidente de la Asociación Japonesa de Florencio Varela, Fernando Uehara explicó que “es un acto de agradecimiento hacia ellos, por habernos inculcado una cultura de trabajo, sacrificio y humildad” y agregó que este festejo se les infunde “desde chiquitos y los seguimos respetando, porque es parte de nuestra tradición”.   
Por su parte, Vicente Yamauchi, uno de los festejados, también se refirió a la importancia que Japón le da al rendir homenaje a los mayores. 
La jornada de celebración incluyó la entrega de presentes a los agasajados, y una serie de números artísticos de música y baile. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario