miércoles, 28 de septiembre de 2016

Holan: "Tengo palabra y no voy a dejar Defensa"



El entrenador de Defensa y Justicia se refirió a sobre su posibilidad de dirigir a Vélez. Escuchá lo que dijo.
Ariel Holan, director técnico de Defensa y Justicia, habló en un mano a mano con Estudio Fútbol sobre su posibilidad de dirigir Vélez, ya que ayer mencionó que le gustaría dirigir en Liniers.


"Es un club que seduce a cualquier entrenador, por lo que es futbolística y socialmente. Pero yo tengo palabra y yo no voy a dejar Defensa en este momento. Más adelante veremos que determinaciones tomamos", dijo. "No sé qué ocurrirá en diciembre. Sería difícil para mi volver a armar nuevamente todo el equipo", agregó.

Además, hizo referencia a su estilo de juego: "El equipo tiene un sistema de juego que se respeta y no vamos a cambiar. Ahora arrancamos de vuelta y es natural que la eficacia merme con respecto al semestre anterior, y a su vez, los rivales que nos tocaron. Hay que seguir profundizando el modelo y hacer crecer al plantel".

tycsport.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario