jueves, 29 de septiembre de 2016

Hincha herido grave tras la caída del tablón de cemento en el estadio de Defensa y Justicia



Las autoridades del club minimizaron el suceso, no brindaron contención ni apoyo a la víctima ni a sus familiares
Exclusivo
Carlos Alberto La Fuente (37) permanece internado en terapia intensiva con pronóstico reservado luego de resultar gravemente herido, durante la caída de un tablón de cemento, suceso ocurrido en el estadio del club Defensa y Justicia, el domingo último. Desde el club no se preocuparon por su situación, ni acompañaron a la familia.

Tras el accidente ocurrido el domingo 25, cuando el equipo local disputaba un partido contra River en el estadio Norberto Tomaghello, ubicado en la calle Humahuaca y calle 501, de Florencio Varela, ocho personas resultaron con lesiones de diferente índole, los cuales fueron trasladadas al hospital Mi Pueblo, y luego dos de ellos derivados por sus correspondientes obras social.
Según integrantes de la comisión directiva, los hinchas estaban bien, salvo uno que había tenido un par de costillas fisuradas.
Natalia, hermana de Carlos, quien permanece internado en terapia intensiva en una clínica privada, se comunicó con EL RADAR, para contarnos cuál es el estado de salud de su hermano y como procedieron los integrantes de la comisión del club.
“Mi hermano es socio, fue a ver el partido, tendría que haber podido disfrutar del evento, porque la seguridad de su vida y la de los demás socios debería haber estado garantizada.
Carlos esta desde el domingo en terapia intensiva.
Sufrió múltiples fracturas en cinco costillas, varias fracturas en cada costilla, además como el bloque de cementó le cayó encima, recibió una fuerte contusión en el pulmón, producto de la misma se le acumuló sangre en el interior, por eso tiene una seria dificultad para respirar, ya que  donde están los coágulos de sangre debería ingresar el aire, esta con oxígeno permanente, también tiene un hombro comprometido, el cual podría ser sometido a una intervención quirúrgica, pero por el problema del pulmón por ahora no lo pueden operar.
Mi hermano llegó inconsciente al hospital, no recobraba el conocimiento, es más no recuerda lo que le paso, el bloque de cemento le pegó al caer.
Desde la comisión del club nos ignoraron olímpicamente, no se ocuparon, no preguntaron, no vinieron a verlo, no saben si necesitaba algo… solo se ocuparon en minimizar la situación. Esto puede volver a ocurrir en cualquier momento, cualquier otro hincha puede pasar por lo mismo o peor, porque si a mi hermano el bloque de cemento le pegaba de lleno en la cabeza lo mataba.
Acá nada tiene que ver la pasión del hincha, ni el amor a la camiseta, acá lo que se debe destacar es lo poco que le importan los hinchas a los dirigentes, que en vez de mantener las instalaciones como corresponde, las dejan venir abajo, utilizando los recursos vaya a saber cómo o con el beneficio de quien”

Elradardelsur.tv 

No hay comentarios:

Publicar un comentario