martes, 27 de septiembre de 2016

"El partido más difícil del campeonato"


Ariel Holan valoró el empate frente a River.

Ariel Holan valoró el empate ante el equipo de Gallardo, al que calificó como el rival más duro que han enfrentado. Y eso que ya jugaron contra Central, Racing y San Lorenzo...Además, le contestó de manera picante a las críticas de Diego Osella, DT de Newells: "Parece que está celoso".




La ley del ex por dos

El método Holan y el método Gallardo dieron lugar a un verdadero espectáculo de fútbol y goles en la noche de Varela, donde Defensa y Justicia y River empataron 3-3 en lo que fue sin dudas uno de los partidos del año. El DT del Halcón, defensor de un estilo de juego bien audaz, valoró lo hecho por su equipo y también elogió al rival de turno, por donde tuvo un paso como ayudante de Matías Almeyda. "Admiro a Marcelo Gallardo por como juega River: fue el partido más difícil que tuvimos en el campeonato", expresó. Vale destacar que el cuadro del Sur ha tenido un comienzo de torneo bien cargadito, debiendo enfrentar a cuatro candidatos al título, algo que recordó su entrenador: "Es un fixture muy complejo de movida para un equipo como éste, que se está armando, ya que no es fácil arrancar con Rosario Central, San Lorenzo, Racing y River. Pero al menos logramos tres empates y ninguno nos pasó por arriba".



Lo mejor de Defensa 3 - River 3
En conferencia de prensa, Ariel Holan analizó el trámite del choque frente al Millo. "El partido hay que dividirlo en tres partes: un primer tiempo parejo que se jugó palo a palo con los delanteros de River mostrando su categoría, un segundo período en el que ellos fueron superiores porque nos sacaron la pelota, y el segmento final de esta parte en el que demostramos nuestra recuperación para equilibrar el juego, empatar y acercarnos al triunfo", comentó. "Si hubo errores defensivos de parte de los dos equipos, se debió a que fueron forzados por los ataques", agregó. Luego aseguró que el nivel mostrado "nos da optimismo para que pronto podamos plasmar nuestra idea con un mejor funcionamiento y mejores resultados".

Por último, le respondió de manera picante a Diego Osella -técnico de Newell´s-, quien había minimizado su trabajo al frente de Defensa. "¿Qué le pasa a Osella, está celoso? Yo respeto todas las ideas y opiniones. A algunos les puede gustar más o menos lo que proponemos, pero lo mío es tratar de inculcar una idea sobre cómo me gusta el juego y además mostrar buenos espectáculos", disparó.

ole.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario