viernes, 30 de septiembre de 2016

Ataban, quemaban y golpeaban a sus pequeños hijos



Sin perdón de dios
Como narrar algo que indigna, que duele, que irrita, que saca de mis entrañas lo peor.
Se me nubla la vista, la bronca comprime mi garganta, la ira invade mi cuerpo… y pienso “si me dejan a estas hienas solo un ratito”.
 Personal del servicio de calle de la comisaría 4ta, procedió a la aprehensión de una pareja que maltrataba a sus tres hijos.

Abigail Eliana A. (23), su pareja Mario Cesar F. (40) vivian junto a Ian (1), Alma (3) Nicole (4) en una humilde casa ubicada en la calle Chocón entre San Gerónimo y 1° de Mayo, del barrio San Rudecindo, de la ciudad de Bosques del partido de Florencio Varela.
El procedimiento se realizó en horas de la madrugada, los policías irrumpieron al constatar que los pequeños estaban siendo maltratados.
Las criaturas desnutridas y con sarna, eran atadas, quemadas con cigarrillos y golpeadas.
La pareja fue detenida.
Los pequeños quedaron internados en el nosocomio local.
El servicio zonal dispuso que los menores sean entregados a su abuelo materno.

Elradardelsur.tv 

No hay comentarios:

Publicar un comentario