miércoles, 28 de septiembre de 2016

ASÍ INFORMA UN IMBECIL


Resultado de imagen para yarroch@clarin.com

Se cayó un tablón de la tribuna y hubo tres heridos

Gustavo Yarroch

El fútbol argentino quedó una vez más al borde de la tragedia.

Faltaban dos minutos cuando en una de las populares de Defensa y Justicia se cayó un tablón. Suena extraño pero es así: EN 2016 TODAVÍA HAY CANCHAS CON TRIBUNAS DE MADERA.
Y es la de un equipo de Primera División, en este caso la del club de Florencio Varela. Hubo tres heridos leves, aunque el daño pudo haber sido mayor. Y a partir de esta situación se vivió un momento de tensión e incertidumbre en el estadio.
Diego Abal tuvo que parar momentáneamente el encuentro luego de que un hincha rompiera el alambrado y se metiera en el campo de juego para pedir que asistan a los simpatizantes lastimados. Pero la Policía se lo llevó detenido para que el encuentro pudiera proseguir.
Otros fanáticos se treparon al alambrado y el partido continuó igual.
De todos modos, a las personas heridas las llevaron al vestuario y fueron asistidas por los médicos de Defensa y Justicia. Ninguno tenía una lesión grave.
Al principio de la semana pasada se habló mucho de la posibilidad de que fueran hinchas de River a este encuentro. Incluso, la AFA lo había programado en cancha de Racing para que Defensa pudiera vender más entradas. Pero los organismos de Seguridad no lo aceptaron ante el temor de un enfrentamiento entras las facciones de la barrabrava de River. Antes de barajarse esa posibilidad, también se había especulado con que se jugara en Florencio Varela con cuatro mil hinchas visitantes. Hubiese sido más arriesgado. Es que ayer hubo una clara evidencia de que el estadio de Defensa y Justicia difícilmente esté en condiciones no sólo de recibirlos, sino de que se desarrollen los partidos con normalidad.

gyarroch@clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario