miércoles, 28 de septiembre de 2016

Al Pueblo de Defensa y Justicia:

Al ingresar a la página web oficial del club veo una síntesis del partido que jugó ayer Defensa frente a River (“Partidazo en Varela”), una Encuesta para conocer cuál fue la figura y otras secciones. 
En ningún lugar encontré una nota o comunicado referido a la situación de la caída de un escalón o pedazo de tribuna que se produjo en la parte final del partido, tampoco ninguna mención a la situación en que se hallan las personas accidentadas.
Es deseable que sea una omisión a subsanar prontamente por parte de las autoridades del club. Si bien no soy socio, voy a la cancha del Defe hace más de 30 años, desde los 14. No siempre, es cierto, pero sí cada vez que puedo. Y así no hubiese ido nunca, y si se me antojara ir por primera vez a presenciar un espectáculo de la Primera División del fútbol argentino a un estadio llamado Tito Tomaghello, pagara, no sin esfuerzo, un boleto de entrada, que no es para nada económica, con ello, tendría garantizado no solo el ingreso al estadio sino también seguridad en cuanto a la integridad física. 
Y por supuesto, nunca se me ocurriría que podría caer al vacío desde una tribuna de hormigón, siempre que no me ubique en un lugar de acceso prohibido al público. 
Sin embargo, esto ocurrió y, para colmo, por segunda vez y en la misma tribuna.
Como hincha del Defe, ciudadano varelense, argentino y persona con derechos, miembro de esta sociedad, exijo una explicación inmediata acerca de lo ocurrido anoche por parte de las autoridades del club y demás autoridades correspondientes y que tienen obligación de cuidarnos en un evento público (Municipalidad, A.PRE.VI.DE, o la que sea). 
Espero que esto suceda y así poder volver al Tito y sentirme seguro, sin preocupaciones por una posible y absurda caída desde la tribuna, para poder gritar ¡DALE DEFE! 
PD. Mi solidaridad y deseo de pronta recuperación con las personas afectadas por la absurda, y esperando que sea la última, caída de anoche.
Florencio Varela, 26 de septiembre de 2016.

Juan Carlos Musso

No hay comentarios:

Publicar un comentario