domingo, 28 de agosto de 2016

Un hombre víctima de robo habría reconocido al supuesto ladrón



Se cruzaron en la calle, discutieron y le disparó
Primicia 
Fuentes policiales informaron a este medio que un hombre le pego un tiro a un joven a quien habría reconocido como el sujeto que días antes habría ingresado a su vivienda con intenciones de robo, al verlo en plena calle lo increpó, entablaron una fuerte discusión la cual terminó con el disparo. 
En la noche del jueves, un llamado al 911 alertó, que en la intersección de las calles Pedro Moran y Monteverde, del barrio La Sirena, había ocurrido un hecho de sangre.
Al arribar los efectivos de la Comisaria Segunda constataron que un joven de 19 años, identificado como Rodrigo del V.  presentaba una herida de arma de fuego en su costal derecho, logrando narrar que instantes antes había mantenido una discusión con un hombre a quien identificó como Darío, vecino de la zona, a quien señaló como autor  del disparo.
La Víctima fue trasladado por una ambulancia del SUME al Hospital local.
Personal del servicio de calle de la citada dependencia, logró identificar al autor del suceso a quien procedieron a aprehender en la calle Azara e/ Pereyra Lucena y Guido Spano del mismo barrio.
 Darío I. (37) resultó ser el autor del disparo de arma de fuego, quien tenía en su poder un revolver calibre 32 largo con una vaina servida en su interior y siete proyectiles intactos del mismo calibre. 
El agresor habría dicho que reconoció a la víctima como el sujeto que días antes habría intentado robar en su vivienda, y al verlo en la calle lo increpó.
 Rodrigo fue intervenido quirúrgicamente y continuaba internado en estado reservado. 
Por otro lado, personal policial tuvo que custodiar la casa de Darío, ya que un grupo de jóvenes amenazaba con atacar la vivienda.
Intervino la Dra. Nuria Gutiérrez titular de la Unidad funcional de Instrucción y Juicio nro. 4 Descentralizada de Florencio Varela, quien caratuló el hecho como “Lesiones graves”

Elradardelsur.tv


No hay comentarios:

Publicar un comentario