martes, 23 de agosto de 2016

Sr. Director,

Mi nombre es Liliana, vivo en el barrio Villa Aurora, en la calle Facundo Quiroga al 200 entre Guido Spano y Pereyra Lucena.

Me gustaría saber como se puede hacer para que tomen en cuenta un reclamos de varios años.

La cuadra de Facundo Quigoga no tiene asfalto ni caños de desagues, excepto los que, pudimos colocar con nuestro propio dinero.

He realizado en otras épocas el reclamo para que nos asfalten y en la municipalidad dicen que les "figura" asfaltada dos veces pero si alguién se digan a ir a ver, se van a dar cuenta que jamás pudo haber estado asfaltada siquiera una sola vez.

En otras oportunidades me han dicho que vuelva a reclamar en el municipio pero la verdad, me tengo que pedir llegar más tarde y perder el presentismo para que , quizás, me vuelvan a decir lo mismo.

Llevamos dos meses reclamando que vengan a arreglar la iluminación del barrio que cada vez son más las lámparas que no funcionan y nada, asi que mucho menos, creo yo, les va a interesar gastar dinero en hacernos un asfalto y que podamos vivir como personas y no como "chanchos".

Espero me puedan acosenjar que puedo hacer para mejorar ésta situación.

Sin más, saludo muy atentamente.

Liliana Rolón

2 comentarios: