miércoles, 31 de agosto de 2016

Saneamiento hidráulico en barrios de la zona este del distrito



En las jornadas de ayer y hoy, los equipos viales continuaron ejecutando acciones en conductos y caños que conforman las redes de escurrimiento del distrito. De esta manera, trabajaron en Ricardo Rojas y Las Margaritas, entre otros barrios ubicados en la zona este de la comuna.
Sobre Av. Luján, procedieron a la limpieza de sumideros en el tramo que une la Ruta Provincial N°36 y Av. Hudson; en tanto realizaron zanjeos en los laterales de la calle Tandil –entre J. Hernández y Estanislao del Campo-, labores que benefician a los barrios Villa Hudson, Ricardo Rojas y El Rocío.
Asimismo, las cuadrillas sanearon caños y conductos a cielo abierto en las intersecciones de Junín y Las Rosas, y entre Trenque Lauquen y Mercedes, en Las Margaritas y El Rocío, respectivamente. Cabe aclarar que en el primero de los barrios, se llevó a cabo el desbarro y despeje de las calles que colaboraron con el saneamiento de conductos, previniendo potenciales obstrucciones.
Por otro lado, avanzan las mejoras que fueron priorizadas en reunión entre los vecinos y el intendente Julio Pereyra, para el barrio Luján. Se limpiaron caños y realizaron zanjeos sobre Los Sauces –entre 529 y El Boyero-; al tiempo que se reparó un cruce de calles en Villa Argentina, sobre 536 –entre 527 y 529-.
Otros trabajos
En Bosques Norte, los operarios accionaron sobre la calle San Antonio -entre Naciones Unidas y las vías del ferrocarril- con mejoras para la circulación de vehículos.
En tanto, en los barrios Don Orione, General San Martín y Centro, entre otros puntos, se recolectaron ramas de las veredas y calles, a fin de beneficiar la movilidad vehicular y peatonal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario