jueves, 25 de agosto de 2016

"No me voy ni aunque me venga a buscar el Barcelona"


Holan dirigiendo un partido.

En medio de una importante reestructuración dirigencial y futbolísticamente en la AFA, en materia de divisiones juveniles son varios los nombres de los entrenadores que se barajaron para hacerse cargo del proyecto. Uno de ellos es el de Ariel Holan, incluso para dirigir Racing, pero pese a los supuestos, el míster de Defensa y Justicia dejó en claro que no dejará el banquillo del 'Halcón' ni siquiera "si viene el Barcelona".Desde su desembarco en el club de Florencio Varela a mediados del año pasado, y con una experiencia como entrenador de hockey sobre césped, Holan ha cosechado buenos resultados y por su manera de trabajar sonó en los pasillos de la AFA. Pero el director técnico de 55 años se encargó de aclarar en diálogo con TyC Sports: "No tengo en mente dejar Defensa. He hablado con la dirigencia y les manifesté ni idea de seguir en el club. Estamos haciendo bien las cosas".Pero sus declaraciones no quedaron ahí pues, como en las oficinas de Racing su nombre llegó a estar en carpeta para suceder al destituido Facundo Sava, dejando tranquilos a los fanáticos Holan afirmó: "Es un orgullo que Racing se fije en mí, pero del club no me voy ni aunque me venga a buscar el Barcelona". Asimismo, acotó: "Dí mi palabra de quedarme en el club y la voy a respetar. La palabra es lo más importante".Por último, refiriéndose a las inferiores de la selección argentina, Ariel Holan concluyó sin titubeos: "No me voy a presentar al casting de los juveniles en la selección".

marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario