martes, 30 de agosto de 2016

Firmó Bordagaray


Firmó Bordagaray

Hace instantes Fabián Bordagaray firmó su contrato con Rosario Central hasta junio 2019 y ya está bajo las órdenes de Eduardo Coudet.

El mercado de pases para Rosario Central ya terminó, pero aún restan algunos detalles por resolver, como la firma de Diego Rodríguez y definir el préstamo de Pablo Becker a Defensa y Justicia. Mientras tanto este mediodía se resolvió otra cuestión, ya que Fabián Bordagaray firmó su contrato con el Canalla hasta junio 2019 y oficialmente es refuerzo del club rosarino.

El 'Memo' ya está bajo las órdenes de Eduardo Coudet y podría debutar este miércoles cuando Central enfrente a Atlético de Rafaela por Copa Argentina, desde las 19:30hs en cancha de Unión. Al delantero se le compró el 90% del pase por un millón de dólares limpios para Defensa y Justicia, su último club antes de recalar en Rosario. Con la camiseta del Halcón jugó 16 partidos en el último semestre y marcó 9 goles.

Fabián Bordagaray hizo sus primeros pasos justamente en el club de Florencio Varela, allá por el año 2006, En su primera etapa en el Halcón jugó 39 partidos y marcó 11 goles. En el 2009 pasó a San Lorenzo, cerrando su primera estadía en el Ciclón con 52 encuentros y 13 goles. En enero del 2011 es transferido a River Plate, pero apenas jugó 9 partidos, marcando un gol.

A mediados de ese año se muda a La Paternal para defender la camiseta de Argentinos Juniors con 12 partidos en el lomo y 4 goles marcados. Finalizado el préstamo con el Bicho, vuelve a San Lorenzo para jugar 16 encuentros y anotar un gol. En julio del 2013 tiene su primera experiencia en el exterior, firmando en el Rangers de Chile (8 partidos, 4 goles).

De ahí se muda a Grecia para fichar en el Levadiakos FC (9 partidos, 1 gol). Luego de su paso por el fútbol europeo vuelve al continente americano para jugar en el Caracas de Venezuela (6 partidos, 3 goles). A principios del 2016 regresa al país y vuelve al club que lo vio nacer, Defensa y Justicia. En total en su carrera acumula 164 partidos y 48 goles

vavel.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario