viernes, 26 de agosto de 2016

Fin de semana en el distrito: cronograma de actividades

El Municipio ofrece una amplia gama de propuestas culturales o deportivas gratuitas para disfrutar en familia: obras teatrales, recreacióny música.

Viernes 26

-10hs. Salud. Jornada de concientización sobre Obesidad Infantil en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico,25 de mayo y Chacabuco.

-10hs. Recreación. Programa “Pre Campamentos Infantiles” en el Jardín Municipal Nº 11 del barrio Chacabuco de nuestro distrito para todas las salitas.

-10.30hs. Salud. Mega curso de “ReanimaciónCardioPulmonar (RCP)” en el Hospital “ElCruce – NéstorKirchner”, Avenida Calchaquí 5401.


-16hs. Deportes.Clase abierta de Tai Chi Chuan en el C.I.C. El Rocío, Chascomús y Lobos.

-19hs. Cultura. Noche de salsa y bachata con clases abiertas para aprender técnicas de baile tantopara principiantes como avanzados en la Subsecretaría de Cultura y Educación, Mitre 149.

-20hs. Música. Concierto de la Orquesta Sinfónico Juvenil de Florencio Varela bajo la dirección de Sebastián Mendizábal en la Iglesia San Juan Bautista, ubicada en 25 de Mayo y Maipú.


Sábado 27

-10hs. Deportes. Vóley Categoría Inferiores Caballeros: La Patriada vs Club Banade en el Polideportivo Municipal situado en Avenida Padre Obispo Jorge Novak y Bonn.

-10hs. Deportes. Vóley Categoría Inferiores Femenino: La Patriada vs Temperley en el Polideportivo Municipal situado en Avenida Padre Obispo Jorge Novak y Bonn.

-14hs. Entretenimiento. Actividades recreativas para festejar el “Día del niño” en la calle 819 esquina 828 del barrio Santa Marta.

-16hs. Entretenimiento. Recreación en el Parque Cultural y Deportivo situado en la Avenida Thevenet entre Alfonsina Storni y J. Arenales.
-18hs. Arte. Muestra de poesía visual: exponen alumnos de la Escuela de Arte República de Italia con producciones realizadas en la cátedra de Lenguaje Visual en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico, 25 de Mayo y Chacabuco.

-18hs. Música. Milonga en los barrios visita la Sociedad de Fomento San Juan Oeste, Esparta e/Beirut y Damasco.

-18hs. Música.“Rockodromo rodante”: presentación de las bandas “Puñal” y “Matando el tiempo” en la Subsecretaría de Cultura y Educación, Mitre 149.


Domingo 28

-09hs. Deportes. Handball Categoría Inferiores Damas vs. Temperley en el Parque Recreativo Cultural y Deportivo situado en la Avenida Thevenet entre Alfonsina Storni y J. Arenales.

-10.30hs. Deportes. Futsal federado vsSportivo Barracas en el Polideportivo Municipal “La Patriada” situado en Avenida Padre Obispo Jorge Novak y Bonn.

-16hs. Entretenimiento. Recreación en el Parque Cultural y Deportivo situado en la Avenida Thevenet entre Alfonsina Storni y J. Arenales.

-14hs. Entretenimiento. Actividades recreativas para festejar el “Día del niño” en la Sociedad de Fomento “Los Lideres”, ubicada en Ambato Nº 1200 esquina Hernandarias.

-14hs. Entretenimiento. Actividades recreativas para festejar el “Día del niño” en lacalle Begonia y Tranquera del barrio Malvinas II.

-18hs. Deportes. Handball Categoría Mayores Caballeros vs. Temperley en el Polideportivo Municipal “La Patriada” situado en Avenida Padre Obispo Jorge Novak y Bonn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario