viernes, 26 de agosto de 2016

El Memo es Canalla


Fabián Bordagaray pasó del Halcón al Canalla.

Fabián Bordagaray pasó a Rosario Central, que compró el 90 por ciento del delantero. Será suplente de Teo Gutiérrez y Marco Ruben en el ataque canalla.
Eduardo Coudet sumó al soldado que quería para la ofensiva: Fabián Bordagaray se transformó en nuevo refuerzo de Rosario Central.
El Canalla compró el 90 por ciento del pase del delantero, que firmará un contrato por tres años.  De esta manera, el punta será alternativa junto con Germán Herrera de Teófilo Gutiérrez y Marco Ruben, quienes conformarán la dupla de ataque.

Es una baja sensible para el Halcón de Florencio Varela, que despidió al futbolista en su sitio oficial con un comunicado en el que explica la transferencia.

"A solicitud del jugador, y respetando el compromiso de no cortarle la carrera si surgía una oferta que fuera conveniente para todos, el Club Social y Deportivo Defensa y Justicia transfirió a Fabián Bordagaray a Rosario Central", indica una parte del enunciado. Y cierra con un agradecimiento al atacante: "Desde Defensa y Justicia le agradecemos al Memo por su profesionalismo y el amor con la que defendió nuestra camiseta, deseándole mucho éxito en su carrera, no es un adiós, es un hasta pronto, Defensa es tu casa".

ole.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario