miércoles, 31 de agosto de 2016

Custodio ultimó a ladrón en asalto a financiera


Custodio ultimó a ladrón en asalto a financiera - Otro hecho de inseguridad en la Provincia.

El hombre ejecutó a uno de los cuatro malvivientes que intentaron atracar el lugar, ubicado a 80 metros de una comisaría de Wilde. La persona que perdió la vida fue herida en el lugar y luego fue abandonado, ya muerto, en la puerta del Hospital "El Cruce", en Florencio Varela.  


El custodio de una financiera mató a un ladrón que intentó asaltar el local en la ciudad bonaerense de Wilde, partido de Avellaneda, cuyo cadáver fue abandonado frente a un hospital de Florencio Varela por sus cómplices, se informó.

Un jefe policial precisó a DyN que el hecho ocurrió en la tarde de ayer, pasadas las 13, cuando cuatro delincuentes llegaron en un auto Fiat Duna, de color rojo, y quisieron robar en un negocio ubicado en la avenida Las Flores al 300, a 80 metros de la comisaría quinta, al sur del Conurbano.

El custodio de la financiera se enfrentó a los tiros con los ladrones, uno de los cuales escapó herido y más tarde fue abandonado frente a uno de los ingresos al Hospital de El Cruce, en Florencio Varela.

Los médicos comprobaron que el hombre había muerto antes de ser arrojado frente al establecimiento.

DYN

No hay comentarios:

Publicar un comentario