miércoles, 31 de agosto de 2016

Conocé a Pablo Zuca, el 'operador galán' de Perros de la Calle: "Una voz me seduce totalmente; soy muy auditivo"

El hombre del control del ciclo que conduce Andy Kusnetzoff posó para Ohlalá! y contó cómo toma los halagos que recibe en el programa y en su Instagram.

No solo son protagonistas quienes están delante del micrófono en Perros de la Calle, el clásico radial de Andy Kusnetzoff en FM Metro. Pablo Zuca (38), operador histórico del ciclo, se convirtió en el galán del grupo. Y no solo se ganó a toda una platea femenina que lo piropea al aire… ¡también en Instagram le tiran los perros sus seguidoras!

"Tengo mis pequeños placeres: ir a tomar mi cerveza a mi bar favorito, ir a comer a mi bodegón preferido, y si paso por una juguetería, entro porque me encantan".
Twitter Facebook
G-plus
"Es parte del chiste de la radio y del misterio que se genera. Me causa gracia, en algún punto", afirmó Zuca sobre los halagos que recibe, luego de lucir su facha para la revista Ohlalá!.

Tratándose de un hombre que trabaja con la música y los sonidos, ¿puede conquistarlo tan solo una voz? "Sí, totalmente. Soy muy auditivo en cuanto a las sensaciones", asegura el muchacho que por ahora no piensa en tener hijos. "Sueño con tener 'zuquitas', pero por ahora disfruto de mis sobrinos", asegura.

"Tengo mis pequeños placeres: ir a tomar mi cerveza a mi bar favorito, ir a comer a mi bodegón preferido, y si paso por una juguetería, entro porque me encantan", contó Pablo sobre los lugares en donde se muestra en la red social. Y a la hora de elegir una playlist para ir al frente, no duda: "Si me tengo que jugar pondría Garota de Erlend Oye para relajar, Sexual healing de Ben Harper para una primera cita y Glory box de Portishead para tener sexo"

ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario