miércoles, 24 de agosto de 2016

Carta del Secretario de Obras Públicas municipal al presidente del Bloque de Cambiemos en el HCD



Estimado Concejal Gualberto Ríos:
En principio quiero transmitirle que me complace el seguimiento que se realiza a las publicaciones de nuestro trabajo en redes sociales, que no tienen otro fin que informar a nuestros vecinos sobre aquellas cosas que estamos haciendo y agradezco la lectura de las mismas.

También le agradezco que haya colocado la cita textual, ya que claramente se puede leer que lo que informamos: que el Sr. Intendente fué quien nos dió la indicación de coordinar y colaborar con las Cooperativas de trabajo (como ya lo estamos haciendo con el envío de un camión para colaborar con la limpieza del predio) y de ninguna manera dice en el texto que fue el Intendente Pereyra quién consiguió el financiamiento de las viviendas; por lo cual veo injusto que se me tilde de "mentiroso" o que "nada de lo que pretendo mostrar por las redes sociales tenga que ver con la realidad".
Las obras se inician y las mostramos, independientemente del origen del financiamiento que no negamos ni ocultamos (como podrá verse en otras publicaciones ya realizadas y por supuesto que lo manifestado por Ud. es correcto en cuanto al origen del financiamiento de las viviendas de San Jorge); de hecho celebramos que podamos compartir este tipo de información sobre obras que mejoren la calidad de vida de los vecinos.
Asimismo también estamos mostrando inicios de obras como el de Av. Los Inmigrantes y demás reconstrucciones de hormigón y estabilizados con terminación calcárea, y son financiadas por Fondos para obras de Infraestructura y de Seguridad del gobierno provincial, gracias al oportuno apoyo de los intendentes al proyecto de endeudamiento presentado por la gobernación.
Como bien manifestó el Sr Intendente en la Apertura de las Sesiones Legislativas del corriente año, "los problemas de la gente no tienen color político" y "debemos unirnos para lograr lo mejor para cada vecino, defendiendo las conquistas y pensando en el futuro de nuestros chicos, nuestros trabajadores y nuestros abuelos".
Sin más que agregar me despido con la cordialidad de siempre y espero haberle aclarado sus dudas al respecto.
Arq. Diego H. Trejo
Secretario de Obras, Servicios Públicos
e Higiene Urbana
Municipalidad de Florencio Varela

Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario