viernes, 29 de julio de 2016

Vacaciones de invierno: Continúan las propuestas culturales



Pese a estar transitando la última etapa de vacaciones de invierno, en la Subsecretaria de Cultura y Educación continúa recibiendo decenas de familias y niños que esperan disfrutar de los mejores espectáculos de forma gratuita. 
Esta mañana, el Payaso PP arribó con su valija de sorpresas a las instalaciones culturales para brindar sus pasos de comedia a un público que desafío el frio para  disfrutar del show entre aplausos y risas. 
Una vez finalizado el espectáculo, algunas familias decidieron continuar la jornada con la función de “Pedro y El Lobo”. Una propuesta que fusiona íntegramente las melodías de la Orquesta Sinfónica Municipal y la expresión corporal de la Compañía Musical Varelense. 
Cabe destacar que estas actividades son impulsadas desde el Municipio para garantizar la equidad en el acceso a los eventos y propuestas culturales, permitiendo a las familias diagramar los esquemas vacacionales de los niños sin costo alguno. 
Las obras teatrales y los shows continúan hasta el domingo, con interesantes propuestas artísticas para culminar el período de receso escolar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario