martes, 26 de julio de 2016

Realizan cruces de calles y saneamiento de conductos en Ingeniero Allan y Pico de Oro



En el marco de las obras hidráulicas de los últimos días, las cuadrillas comunales trabajaron en la construcción de un cruce de calles en Ingeniero Allan y continuaron ejecutando zanjeos en Pico de Oro y Villa Mónica Nueva, entre otros puntos del distrito a fin de fortalecer y ampliar las estructuras pluviales de los barrios. 
A través de la colocación de caños en la intersección de 1134 y 1153, se llevó a cabo un cruce de calles para extender las redes hídricas de Ingeniero Allan, con el propósito principal de prevenir anegaciones. 
Luego, los equipos viales estuvieron en Pico de Oro, donde realizaron zanjeos sobre Checoslovaquia (entre Viena y Pisani); Finlandia (entre Atenas y Paysandú); Madrid (entre Austria y Yugoslavia); y en Yugoslavia (entre Madrid y La Haya). Simultáneamente, reiteraron dichas acciones en Villa Mónica Nueva, en el cruce de Oroño y Monseñor de las Casas.
En forma conjunta, se procedió a la recolección de ramas y desechos en Don Orione, Los Ombúes, San Eduardo, 9 de Julio, Martín Fierro, López Romero, San Nicolás y Lomas de Monteverde, entre otros. 
Mejoramiento vial
En materia de mejoramiento de calles y veredas, en la intersección de Av. San Martín y Sallarés, se reparó un bache con hormigón. En tanto, se restauraron cordones en distintos puntos de Santo Tomás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario