lunes, 25 de julio de 2016

PARA QUE EL TRABAJO EN FLORENCIO VARELA SEA PARA LOS VARELENSES

 
 Seguimos a la espera de que los Concejales de Florencio Varela debatan y aprueben en el Honorable Concejo Deliberante una ordenanza que favorezca a los Trabajadores Varelenses

Ignacio Concetti‎
Facebook

2 comentarios:

  1. No solo esto debemos exigirle a este concejo que de honorable tiene poco y nada. Con asombro observamos pasr todos los días por la calle Chacabuco, o sea en frente de la sede municipal camiones recolectores de residuos de Berazategui, si, del municipio vecino... Desde cuándo a todos los problemas del distrito, calles en estado deplorable, ídem veredas, mugre, luminarias que no funcionan etc, etc producto de una falta de gestión total AHORA TAMBIÉN SOMOS EL TACHO DE BASURA DE BERAZATEGUI? ALGUIEN DEBERÍA DAR EXPLICACIONES!!!! Y LOS MEDIOS LOCALES ESTÁN INFORMADOS SOBRE ESTO?

    ResponderEliminar
  2. Tambien tenemos una empresa de transportes de colectivos de berazategui que tendria que darle trabajo a los varelenses, sin envargo todo el personal que ha ingresado nuevo es de berazategui. Se podria pedir a esta empresa que opera en la comuna,que tome mas porcentaje de empleados de la zona.

    ResponderEliminar