viernes, 29 de julio de 2016

Lucas recobró el conocimiento y evoluciona lentamente



Unico medio – Primicia
 Recobró el conocimiento y evoluciona lentamente, Lucas Sáez (23), el joven que según el relato de familiares y amigos, fue ferozmente golpeado en la madrugada del domingo 24, por patovicas en el boliche D ONE, ubicado en ruta 36 km entre Arrecifes y El Salto, del partido de Florencio Varela.
En horas de la tarde de ayer, Lucas que permanecía, en el Hospital Evita Pueblo de Berazategui, internado en terapia salió del coma. Los médicos pudieron retirarle el respirador artificial. Poco a poco va saliendo del crítico estado en el que había quedado producto de haber recibido una violenta golpiza.
Anoche, su padre destacó que “ya respira por sus propios medios y lentamente va recobrando el conocimiento, todavía está como perdido. Tiene miedo. No habla bien, balbucea algunas palabras”. “Lo primordial y principal es que Lucas se recupere y quede bien, luego haremos lo debido respecto a la causa judicial, exigiendo la correspondiente justicia”.
El suceso
Familiares y amigos de Lucas Saez (23) denunciaron que el joven fue ferozmente golpeado por patovicas en el boliche D ONE ubicado en ruta 36 km entre Arrecifes y El Salto, de Florencio Varela. Los hechos se habrían desencadenado en horas de la madrugada del domingo 24 del corriente, según el relato de Walter, un amigo de la víctima, los patovicas los habrían separado y golpeado, a él y a otro joven los sacaron por la puerta principal, pero a Lucas lo llevaron para atrás y nunca salió.
Habían ido en el auto de Lucas, lo esperaron durante horas, pero el joven no aparecía. Se comunicaron con Débora, hermana del joven, quien comenzó a llamar a distintas dependencias policiales, hasta que desde la comisaría 3ra. le comunicaron que en el hospital de Berazategui había ingresado un joven con las características de Lucas.
Él está muy grave, internado en terapia intensiva.
Débora relató a EL RADAR lo sucedido “mi hermano fue a bailar con sus amigos, al boliche D ONE, hubo problemas con los patovicas, a los amigos los sacaron por adelante, a mi hermano lo llevaron para atrás, donde no hay cámaras, ahí lo golpearon mucho, lo dejaron tirado inconsciente, luego una ambulancia lo trajo acá a este hospital… Está en terapia intensiva, con respirador, está mal, tiene 23 años. Es tremendo lo que hicieron con mi hermano. Mi hermano nunca salió del boliche, los amigos lo esperaban y el jamás salió.
Walter, el amigo relata “Lucas jamás salió del boliche, a mí me sacaron, nos separaron los patovicas dentro del boliche, primero eran tres patovicas, después tiraron luces con los laser y aparecieron un montón, nos separaron, nos golpearon, a mí me sacaron por adelante, a Lucas no lo dejaron salir. 
Llego acá al hospital como un NN, le sacaron todo. Queremos que estos animales paguen por lo que hicieron.
Jorge, el papá, dice “En la comisaria dijeron que lo habían encontrado en la parte de atrás del boliche, que desde el bailable llamaron una ambulancia para trasladarlo para acá. Fui al lugar, hay otro portón, otra salida, vi la sangre, hasta un palo había en el lugar que posiblemente lo hayan usado para golpearlo, una vecina vio lo que paso, hasta baldeo la sangre que había derramada en el lugar”.

Elradardelsur.tv 

No hay comentarios:

Publicar un comentario