sábado, 30 de julio de 2016

Julio Pereyra y Ricardo Gorostiza por la unidad del peronismo

En la mañana de ayer el intendente Julio Pereyra recibió en Florencio Varela al Presidente del Bloque de Concejales de la ciudad de Ramallo, Ricardo Gorostiza, donde conversaron sobre la coyuntura política y social de la provincia y el país, y acoraron a futuro una serie de encuentros con dirigentes peronistas de las distintas secciones electorales de la provincia de Buenos Aires.


Luego de la reunión, el dirigente de Ramallo manifestó su alegría de visitar Florencio Varela y poder mantener un encuentro con Pereyra: “Tuvimos una charla política interesantísima preocupados por la situación que estamos viviendo en el país”, dijo Gorostiza, para luego remarcar la importancia de la unión del peronismo para las elecciones legislativas del año próximo.
“Me encontré con un dirigente y compañero con un objetivo claro que es la unidad del peronismo. Nosotros tenemos la enorme responsabilidad de organizarnos, unirnos y trabajar en conjunto redoblando esfuerzos para recuperar bancas en las elecciones legislativas del 2017”, subrayó.
El dirigente de la segunda sección electoral agregó que “el peronismo siempre a girado sobre el eje más importante que es la gestión. Hoy la gente necesita una buena gestión de la salud, seguridad, obra pública, viviendas, cloacas y de aquellas cosas que hacen a la vida cotidiana de cualquier ser humano y que en este siglo no podemos estar relegando”.
Por su parte, el Secretario de Gobierno varelense también presente en la reunión, Andrés Watson, coincidió en la importancia de un peronismo unido de cara a las elecciones del 2017, e informó que comenzarán a reunirse con diversos dirigentes del partido de toda la provincia de Buenos Aires para ir articulando estrategias.
“El peronismo es cristiano y humanista y nosotros en este momento tenemos que estar al lado de los más necesitados. El peronismo va a ser muy necesario en la Argentina después de este gobierno”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario