sábado, 23 de julio de 2016

Gil Romero no irá a Sarmiento y jugará en Defensa



El mediocampista de Estudiantes desestimó la posibilidad de sumarse al conjunto de Junín "por cuestiones personales".
El mediocampista Gastón Gil Romero les comunicó a los dirigentes de Sarmiento de Junín que no se incorporará al club por problemas personales e irá finalmente a Defensa y Justicia, de cara al próximo torneo de la Primera División.

"No va a venir porque nos dijo que le surgió un inconveniente, nosotros lo esperábamos para firmar el contrato", le confirmó Fernando Chiófalo, presidente de la entidad bonaerense, a Télam.

Según pudo averiguar este medio, la traba del futbolista surgió por la imposibilidad de ir a Junín junto con su mujer e hija, por lo que cambió de opinión a último momento.

La operación del futbolista perteneciente a Estudiantes de La Plata a Defensa y Justicia será a préstamo sin cargo y con opción de compra que, si bien no trascendió oficialmente, rondaría los 1.500.000 dólares.

De esta manera, Ariel Holan, entrenador del Halcón, contará con los servicios del volante y también del arquero Agustín Rossi, de Estudiantes de La Plata.

Además, el elenco de Florencio Varela ya suma a Juan Cruz Kaprof (River), Rafael Barrios (Independiente), Mariano Bareiro (Racing Club), Adrián Domínguez (Instituto de Córdoba), Luis Jerez Silva (Godoy Cruz) y Fabrizio Buschiazzo (Peñarol, de Uruguay).

tycsport.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario