sábado, 23 de julio de 2016

Espectacular triple choque en la Ruta 36 terminó con un herido

Fue a las 6.15 de la mañana. Había niebla. Involucró a un auto, un camión y una camioneta
 Así quedó el Renault 19 involucrado en el triple choque. Su conductor fue trasladado con  heridas al hospital de Gonnet. Por lo que contó la policía, nadie más salió lastimado
Así quedó el Renault 19 involucrado en el triple choque. Su conductor fue trasladado con heridas al hospital de Gonnet. Por lo que contó la policía, nadie más salió lastimado

Con una espesa neblina posándose sobre la ruta 36, tres vehículos participaron en las primeras horas de ayer de una fuerte colisión que dejó como saldo a un hombre de 60 años con lesiones que motivaron su traslado a un hospital.

Fuentes policiales indicaron que este accidente de tránsito se produjo a la altura del kilómetro 48 de esa autovía.

En ese lugar, por razones que son materia de investigación, alrededor de las seis y cuarto de la mañana impactaron entre sí un Renault 19 rojo, una camioneta Renault Traffic, y un camión Volkswagen modelo 17210.

AL SAN ROQUE

Los peritos de la Policía Científica trabajaron en la escena del accidente para esclarecer cómo fue la secuencia que lo originó, pero antes de eso arribaron al lugar patrulleros del Comando alertados por llamados al 911.

Lo primero que notaron fue que uno de los conductores estaba herido y necesitaba asistencia.

Convocaron de inmediato a una ambulancia, que arribó un rato más tarde y condujo a quien estaba al volante del Renault 19, Jorge Omar Rojas, de 60 años, al hospital San Roque, de Gonnet.

Por su parte, el conductor de la camioneta Traffic, Alberto Andrés Parada, de 42 años, y el chofer del camión, Oscar Eduardo Urdiroz, de 34 años, apenas sufrieron algunos golpes, según se indicó oficialmente. Los mismos voceros detallaron que Rojas está domiciliado en Florencio Varela.

Pero al cierre de esta edición no había información precisa acerca de la gravedad de sus lesiones.

Cabe señalar que efectivos del Comando de Patrullas realizaron un operativo para ordenar el caos de tránsito que provocó el triple choque y preservar la escena a la espera de que llegara personal de la Policía Científica.

En la comisaría de Abasto se instruyeron actuaciones por “lesiones culposas”, con la intervención de la UFI Nº 14, a cargo de María Scarpino, y al Juzgado de Garantías Nº 4, de Juan Pablo Masi.

eldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario